The VII Legion : Imperial fists defenders of terra legion predator

 Para pintar estos predators he estado en un dilema, despues de ver los modelos pintados por medders miniatures (buscar en instagram) que me gustan mucho, tienen menos contraste y en general usan un amarillo menos saturado,aparte de esto tambien me llama mucho la oportunidad de utilizar la tecnica de la laca para un desconchado mas natural y rapido .

He pedido opinion a diversas personas y he hecho tests con variaciones del amarillo , finalmente me he decantado por tirar mas amarillo claro y menos amarillo anaranjado ultra saturado, sigo teniendo mas contraste y mas saturacion que los modelos de medders miniatures que tanto me gustan, pero creo que esta bastante mejor que el amarillo que pintaba antes y que el amarillo de medder .

La prueba mas alejada que he utilizado ha sido un amarillo sin preshade directamente con una base de tamiya flat yellow y oscureciendo con tinta en preshade negativo, no queda mal pero se veia un amarillo muy suave que no me acabab de convencer .

He tirado bastante de streaking para darle un toque desgastado y me las he ingeniado para utilizar, con mucho cuidado la tecnica de la laca, porque al estas implementando un preshade con tintas , las tintas saltan facil , para solventar esto en lugar de quitar la pintura con un pincel utilizo una espatula metalico (con cuidado para no quitar la imprimacion) .

Tambien he agregado mig engine oil para dar la impresion de que la grasa de las chimeneas se condensa y se acumula en los escapes .

El resultado creo que es un amarillo bastante bonito .








Comentarios

Entradas populares de este blog

Death korps of krieg : Leman Russ mars pattern

Imperial knight : Casa Hawkshroud / House hawkshroud