Epic netea : first blood

 Esto llevaba tiempo gestandose, por fin este agosto he probado mi primera partida al net epic armageddon (netea) con mi antiguo compañero de epic 40k de los 90 (cuando yo era un chavalin) .

Aparte de alegrarme de volver a ver a mi antiguo amigo nuevamente, debo decir que el netea es un juego muy superior al epic 40k que yo jugue en su dia, la inclusion de turnos alternos le da mucha vida al juego .

Durante la partida tanto Cristian (mi amigo de fechorias epiceras) como yo tuvimos varias dudas que resolvimos con la gente del grupo de whatsapp mas adelante, cabe destacar lo dura que es la guardia imperial en el asalto . A dia de hoy se que malinterpretamos varias de las reglas 

Definitivamente hemos quedado en que volveremos a jugar, incluso es probable que intentemos hacer alguna campaña mezclandolo con BFG (transporte de tropas entre planetas y/o sistemas) en una megacampaña, pero a dia de hoy todo parece muy lejano y es algo mas proximo a un desvario de apasionados de warhammer que algo real .

Abajo dejo las fotos y un pequeño montaje , sale en orden invertido .








Comentarios

Entradas populares de este blog

Death korps of krieg : Leman Russ mars pattern

The VII Legion : Imperial fists defenders of terra legion predator

Imperial knight : Casa Malinax / House Malinax