Adeptus titanicus : First blood

Bueno , adeptus titanicus, despues de haberme comprado por una pasta la grand master edition y de tenerla criando polvo durante un año, me he animado a probar 2 partidas con reglas basicas con mi novia  y mi hermano y al final encontre a alguien que lo jugaba (hurrah!) en barcelona y fui a jugar una de verdad a mi LGS en barcelona con 2 personas que ya habitan jugado bastante y sabian como iba el juego .


La partida fue simplemente a aniquilacion, legio mortis contra legio mortis contra gryphonicus .


El sistema de juego me encanto, todo muy dinamico , turnos alternos, cada decisión cuenta, la maniobrabilidad y los movimientos son cruciales .


Si no habeis probado el juego hacedlo, es lo mejor que le he visto a games workshop hasta la fecha .


A estas alturas ya estoy creando mi propia legio audax (las novelas de horus heresy de la caida del corintio hicieron mella en mi ) con todo warhounds , dejando de lado a la mortis y a la gryphonicus .


Os dejo unas imagenes de la partida, papelazo de los warhounds de la grypohonicus y masacre de questoris knights que fueron barridos en el 2 turno los 6 .








Comentarios

Entradas populares de este blog

Death korps of krieg : Leman Russ mars pattern

The VII Legion : Imperial fists defenders of terra legion predator

Imperial knight : Casa Malinax / House Malinax