Legio Gryphonicus : Warhound Velox Ultor segunda parte
He avanzado considerablemente con el warhound de la legio gryphonicus, el tener la experiencia de haber montado otro ayuda considerablemente, no es un modelo facil.
He limpiado y hecho el sanding básico, así como la imantacion y perforación inicial, he montado el tren inferior y he hecho un pin ing duro con clips y epoxy para asegurarme la estabilidad, también he adoptado una postura más estática que con le modelo anterior de cara a evitar roturas y disgustos.
Al igual que cuando empecé el otro modelo de la legio audax la tarea que tenía por delante me parecía titanica :), sin embargo ir subdividiendo en mini tareas ayuda mucho, el exoesqueleto lo he pegado a las peanas con epoxy, inicialmente hice un intento de usar la técnica de colores marrones y avioletados con un pincel seco metálico pero no me acabo de agradar así que he vuelto a una modulacion de plata sobre negro con lavado de oleo raw umbery algo de esponjita.
Estoy tentado de probar a ponerle pigmentos con White spirit en algunas zonas, el caso es que no quiero que parezca tan desgastado como el modelo anterior y no quiero excederme aunque la tentación es grande.
He usado tintas vallejo para hacer un tmm en el dorado, concretamente skin ink, y un poco de violeta y blue ink, sobre una base de oro enano de scale, se parece mucho al color oro de citadel de los custodes.
Para las placas he usado stencils y calcas, las partes grises están hechas con una modulación clásica de citadel mechanicus estándar grey y citadel administratum grey sobre negro.
Para los interiores he elegido una combina1 del imperial armor máster clases, panelacion sobre negro de zandri dust y blanco, con toques de esponjita y lavado de oleo raw umber, y algo se streaking marrón para rematar, creo que ha quedado muy conseguido, algún día me gustaría pintar escenografía con esta técnica.
Para la cabeza, he elegido el amarillo, para dar algo de variedad al modelo, y he usado una capa base de vallejo rojo oscuro sobre negro, encima del rojo un preshade blanco y luego una tinta yellow Orange azo de liquitex, el resultado es un amarillo vibrante y muy saturado.
Comentarios
Publicar un comentario