Traitoris perdita : chaos warhound Legio audax parte 2

Esta entrada solo sera para compartir algunas fotos del titan que he ido haciendo .

Tengo que mejorar como hago las fotos

 Esta es una imagen del titan de perfil, el plasma se ve muy apagado no me acaba de convencer. Tambien se ven los metalicos del hombre que creo que me quedaron muy conseguidos



Este es el tecnosacerdote poseido . Me entretuve bastante con este y con el mecanico que le esta mirando .

En esta imagen se puede observar de forma directa el trabajo del desgaste sobre el gris oscuro que en realidad es negro. Se ve el streaking y el trabajo con esponja .





 La parte de atras de los reactores esta pintada con un OSL que en general esta bastante chulo .


 El princeps, pintado con oleos, el caos no perdona


La parte frontal del titan, una vez montado conla cabeza no se aprecia, lo negro del centro es la pintura que se despega del iman



Este tripulante creo que es el mecanico .


Aqui se puede ver la parte de arriba con la rejilla, que no se si hice bien en colocarla ya que tapa todo el detalle de la parte inferior (hay otra pieza debajo con ventiladores y circuitos)










Comentarios

Entradas populares de este blog

Death korps of krieg : Leman Russ mars pattern

The VII Legion : Imperial fists defenders of terra legion predator

Imperial knight : Casa Malinax / House Malinax