Reto de pintura pincel dorado painters of the warp parte 2 . Tau Vior'la

Bueno, al final ya tengo aqui en mi poder los stencils que habia encargado, que han tardado en llegar 3 semanas, y que me permitiran imprimar simbolos tau . El problema es que los queria para la infanteria y son demasiado grandes, ha sido una decepción .



He hecho algunos freehand para simular los nombres de los tau en las hombreras, no me han quedado del todo bien, aunque mejor de lo que me esperaba (no tenia mucha fe) .

Tambien llegaron de greenstuffworld los rollos texturizados tau, aunque he decidido en vez de usarlos planos para hacer peanas con un OSL, usarlos como si fueran ruinas que se han partido bajo los rigores de la guerra . Creo que las peanas han quedado conseguidas .

He pintado mas de lo que pedia el reto (reto sargento creo que vamos ), pero bueno no lo considero tampoco muy dramático . Me esta gustando lo del reto ya que es una forma extra de motivarte , ademas vas viendo las minis de los demás, que en general tienen mas nivel que yo .

Como tengo los stencils de camuflaje digital mirare de hacer algun efecto chulo de cara al proximo reto poniendo alguna metamorfosis de esas .

En general las minis tienen pocos detalles y son bastante castrenses, he tirado algo de smoke ink pero poco mas , quedan bastante realistas, algo monotonas y secas tambien .

Las puntas de los cohetes no sabia que hacer con ellas, he optado por darles una capa de blanco diluido , ya que los cohetes no puede estar oxidados , son de un solo uso :)  .











Lo se, me he dejado la marca de agua metida, la había quitado hace tiempo y no se que ha pasado que se ha vuelto a poner sola

Comentarios

Entradas populares de este blog

Death korps of krieg : Leman Russ mars pattern

The VII Legion : Imperial fists defenders of terra legion predator

Imperial knight : Casa Malinax / House Malinax